"CARTA ONLINE - DELIVERY/RETIRO SAN ANTONIO" - "CARTA IZAKAYA - RESERVA TU MESA"

Por tu seguridad y la nuestra no tenemos pago en efectivo, ni transbank.

#SinContacto

¡Recuerda elegir que cupón deseas utilizar ya que no se pueden ocupar dos en tu pedido!

*Los cupones no generan descuento sobre descuento.

¿Qué quiere decir esto?

1- Solo se puede utilizar un cupón por compra
2- Si agregas un cupón a tu compra tomará el precio real del producto (no el precio rebajado) y se le aplicará el descuento.

Paga con débito

Webpay

Paga con crédito

Mercado pago / Oneclick / Webpay Crédito

¿Se duplicó mi pago o se me hizo el cobro pero no sé efectuó la compra?

Si se realizó un cobro en tu cuenta y no se realizó el pedido la devolución se hará automática en máximo 48 horas hábiles, mientras intenta realizar el pago nuevamente, de preferencia desde un computador

¿Cuál es el valor de despacho?

El valor de despacho varía según tu dirección. Ingresa tu dirección, añade un producto al carrito, simulando una compra y te saldrá el valor de despacho .

¿Cuáles son los horarios de atención?

Horario de atención sucursal La Reina: todos los días de 12:30 a 21:00 hrs.
Horario de atención sucursal Santiago Centro: todos los días de 12:30 a 21:00 hrs.
Horario de atención sucursal Maipú: todos los días 12:30 a 20:30 hrs.

¿Por qué no funciona mi cupón de descuento?

Los cupones de descuento no son acumulables con otros cupones o con productos en descuento.

¿Cuál es su rango de despacho?

Puedes encontrarlo en nuestra página web, sección “zona de despacho”